lunes, 16 de marzo de 2009

Fanática


En mayo vienen los Jonas y estoy como loocaaa! Los quiero conocer y sacarme fotos con ellos y que me firmen un disco (no tengo, ¡pero lo pido!) y sobre todas las cosas corroborar si llevan puesto el anillo de la pureza!!!