martes, 4 de septiembre de 2007

Diosque+Aldo

Ver a Aldo Benitez y a Diosque siempre es un placer, y si ambos comparten fecha, más aun.
La Polaca no perdona, me voy a comer hartos juicios, aunque muy clara y descriptiva su reseña. Poli, aclara el "nos fuimos para adentro de san telmo a hacer de las nuestras" ya que temo repercusiones. Sólo nos encontramos tiradas unas hermosas postales y fotos de los ´50, ´60 y ´70. Y te pido encarecidamente que no ofendas más a Santiago de Diosque, comparándolo con Alcides a los sesenta años, estoy profundamente enamorada de él y va a ser el lindo de esta semana.
Ah, y para los osados que se atreven a Diosque dj set, pueden escucharlo el 8 y 9 de septiembre en Fuga Jurásica en el Museo de Ciencias Naturales, Angel Gallardo 490 a las 20 hs.
Sin más.