Nunca me hubiese imaginado que Los Latigos podrían movilizar semejante masa. ¿Fueron en realidad Los Latigos o Utopians, o mera coincidencia? ¿Tal vez Andii Dieciséis de eh music?
Las groupies de Los Latigos pedían pop, querían "Luces sensacional" y los punkies de Utopians no se que coño querían pero nada tenían en común.
Además nunca hubo tanta acumulación de gente excitada en la puerta, las chichis que tienen las listas en la puerta no daban a basto. La gente de Compass se justifica diciendo: "El problema es que todos llegan a las 2 menos 5 creo... Si llegás antes de la 1.45 o después de las 2.15 por ejemplo verás que todo es más fácil (si extendemos el horario va a pasar lo mismo 5 minutos antes de que aumente)." Clarísimo, sobre todo si en las listas bien se aclara que son hasta la 1. Y extensa lista de listas si las hay: andystein-underpop, morita vargas, eh music, avantt magazine, vuenosairez, mamushka dogs, phonorama, y seguro me faltan muchas más.
Fue una noche de lo mas heterogénea y tumultuosa. Mucho anteojos de sol, mucho taco, mucha Cory Kennedy. Poco porro, mucha droga dura. "Drogas, drogas duras, un problema para los jóvenes" diría Putilatex.
Va a estar lindo este viernes Sunset con las diosas de Patinando por un Sueño, asi que para los indecisos ya saben lo que les recomiendo. Pueden imprimir el flyer desde la página (a color eh, nada de impresora b/n).
